Saltar al contenido

Descubre el mejor voltimetro para automoviles

Hay pocas cosas que son más molestas que tener el coche averiado. Es altamente inconveniente y es un problema que ninguno quiere tener. Los coches se pueden descomponer por una larga lista de razones y parece ser que la única manera de saberlo con certeza es llevándolo a un mecánico. Pero, aunque no hay forma de garantizar que tu auto no se averíe, puedes beneficiarte muchísimo del voltímetro QUMOX B609U.

Este voltímetro para coche no solo actúa como un accesorio o gadget del  tablero, sino que tiene una función muy importante: la de informarte sobre el sistema eléctrico que circula en el automóvil y avisarte si está en buenas condiciones o no.

¿Cúal es el mejor voltímetro para mi coche en oferta?

El voltímetro QUMOX se especializa en medir el voltaje de la batería de los coches, con el fin de ayudar a preservar el alternador y externalizar el estado de la batería. Pero eso no es todo. Este grandioso y compacto instrumento también toma la temperatura del coche y lo muestra digitalmente. Viene con cargador USB, lo que mejora su funcionamiento y te quita la preocupación de comprar baterías. ¡Ya no comprarás más baterías!

Características del producto

No dejes que su apariencia te engañe. Aunque es un producto pequeño y compacto, tiene muchísimas características que lo hacen el mejor voltímetro para coches en el mercado. Estas son algunas de ellas:

  • Pantalla digital: el voltímetro QUMOX B609U posee una pantalla digital que arroja los resultados a tiempo real tanto del voltaje como de la temperatura en grados centígrados.
  • Tamaño compacto y ligero: el paquete tiene unas dimensiones de 13,2 x 8,1 x 1,5 cm y un peso de 18,1 gr, lo que lo hace bastante liviano como para incorporarlo en cualquier coche.
  • Cargador USB: el voltímetro incluye un cargador USB que le permite recargarse en cualquier puerto de este tipo. No incluye pilas y tampoco las necesita para funcionar.

¿Cómo usar un mini voltimetro digital para auto?

El voltímetro para coches QUMOX B609U es muy sencillo de usar e instalar. Lo primero que debes hacer es conectarlo a las sondas y seleccionar el tipo de medición que deseas realizar (como es una batería de automóvil, selecciona la configuración DCV). Luego, elige el ajuste de rango, enciéndelo y observa cómo los números comienzan a aparecer en la pantalla.

No necesitas una instalación profesional, por lo que es bastante sencillo  incorporarlo no solo a tu coche sino también a tu vida. Ya verás cómo este pequeño aparato te cambiará el mundo.

Voltimetro digital coche, ¿Para que sirve?

Si todavía no estás convencido de comprar este genial producto, te mostramos las principales ventajas y beneficios que ofrece el voltímetro QUMOX B609U, para que no pases ni un segundo más sin él.

  • Cuando el coche está en marcha, el voltímetro toma las medidas del voltaje del alternador, lo que es importante para conocer el estado del mismo.
  • Por el contrario, cuando el motor está apagado, el voltímetro lee la salida del voltaje de la batería, lo que es imperativo para saber si está en buenas condiciones o tiene alguna falla.
  • Su cargador USB le da más versatilidad y nos ahorra mucho dinero en comprar baterías.
  • El voltímetro no solo se ocupa de los niveles de voltios, sino que también toma la temperatura de la batería y del alternador.
  • Su pantalla digital hace las lecturas más precisas y claras.

El voltímetro digital para coche QUMOX B609U no solo es compacto, pequeño y cumple a la perfección con todas las funciones por las que fue creado, sino que también nos sorprende con más aplicaciones que facilitan la experiencia de viajar en coche. ¿Qué esperas para comprarlo?