Saltar al contenido

Catalogo con los Mejores Voltímetros Digitales

Me alegro de verte por aquí, en el siguiente artículo vamos a ver los tres mejores multímetros digitales. Sí has leído bien, déjame explicarte. Vamos a ver el top tres de multimetros digitales ya que estos engloban las funciones de los amperimetros, termómetros mecánicos, óhmetros y voltímetros

El primer párrafo es el que más me cuesta, en la segunda linea el texto sale solo… hecha esta pequeña reflexión. Comencemos, estos dispositivos son portátiles, livianos y se convertirán en el mayor aliado de los profesionales del sector.

Si necesitas probar y reparar circuitos electrónicos, considera estas herramientas como la extensión de tu mano. A continuación analizaré los dos modelos que más usa mi equipo y el dispositivo que más uso yo. ¿A ver si aciertas cual suelo usar?

Listo, poco ha durado la sorpresa, normalmente suelo utilizar el multímetro digital Neoteck Multi Tester…ya se que en teoría tendría que ser un voltímetro, pero este aparato cumple las mismas funciones y las mejora.

Profundicemos un poco más en sus características técnicas, cuenta con un elevado grado de precisión y un mecanismo de visualización digital. Una herramienta que si se combina con unas buenas manos puede hacer maravillas…bueno, un trabajo más sencillo. Realiza pruebas precisas a cercos eléctricos y sistemas de energía como si no hubiese un mañana.

¿Para qué sirve este voltímetro automático?

El multímetro digital Neoteck Multi Tester es un instrumento que mide el voltaje o la caída del voltaje dentro de un circuito. Habitualmente le doy los usos de arriba, también alguna vez lo he utilizado para ver si había una resistencia excesiva, claro indicador de un circuito abierto. Solo me ha dejado tirado una vez, que me quede sin pilas.

Rebajas
Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de...
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la...

Este aparato combina capacidades de prueba de tres herramientas distintas: el voltímetro para medir voltios; el amperimetro para mediciones de amperios y el ohmímetro para los ohmios. Incluye, además,  una serie de funciones especializadas y opciones avanzadas para optimizar el diagnostico estándar de los técnicos en las industrias electrónicas.

Características voltimetro medidor de voltaje

¿Cómo vamos, ya hemos calentado motores? Vamos a ver sus principales características técnicas

  • Tamaño versátil y compacto: Cuenta con unas dimensiones de 138mm x 69mm x 31mm y un peso de 259 gr, lo que lo hace especial para llevarlo contigo en todo momento.
  • Multifuncional: Mide con precisión el voltaje, la corriente continua y la resistencia. También realiza pruebas de ensamblaje del diodo, pruebas de hFE, lecturas en el tiempo y zumbador de continuidad.
  • Pantalla LCD de 15 mm: La gran pantalla LCD con brillo de retroalimentación ajustable ofrece una mejor visibilidad que cualquier otro producto en el mercado. Está disponible en opciones de pantalla positiva o negativa para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación, lo que hace que las lecturas sean visibles desde casi cualquier punto.
  • Interruptor giratorio y botones: Cuenta con un dial para seleccionar valores de medición primarios (voltios, amperios, ohmios) y botones para seleccionar varias funciones.

Medidor Digital Funcionamiento

Su sencillo y funcional diseño le convierte en un multímetro con una curva de aprendizaje baja, de todas formas en el vídeo de abajo podrás hacerte una idea de su funcionamiento antes de adquirirlo.

A modo resumen, si necesitas medir los rangos de voltaje, lo primero que debes hacer es conectar el multímetro/ voltímetro digital a un circuito. El dispositivo seleccionara el rango automáticamente. El siguiente paso consiste en medir el voltaje de CA y observar la polaridad que existe al medir el voltaje en CC.

Ya para terminar solo te queda leer la pantalla, ver los resultados, apagar el dispositivo, guardarlo en su funda y tomarte una jarra de tu bebida favorita bien fría. ¡Te lo has ganado!

¡Nunca había sido tan fácil medir el potencial eléctrico de una instalación!

¿Por qué comprar un medidor de corriente? Principales Ventajas

Al adquirir un nuevo producto siempre nos asaltan dudas, nos ocurre lo mismo desde que somos pequeños “¿Cúal compro mama, el de fresa o menta?” solo que ahora con productos diferentes. Dejame comentarte los principales beneficios de este producto.

Rebajas
Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de...
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la...
  • Primero: La visualización digital elimina los errores de lectura humanos.
  • Segundo: Las lecturas son precisas y rápidas, convirtiéndolo en uno de los más estables y confiables del mercado.
  • Tercero: Tiene un tamaño pequeño que le permite entrar en cualquier espacio.
  • Cuarto: Puede medir tanto voltajes de CA como de CC.
  • Quinto: Tiene una alta impedancia de rango.
  • Sexto: Está libre de errores de paralaje y tiene una selección automática de rango.

Como has podido comprobar, este voltimetro digtal nos ofrece bastantes más ventajas que desventajas, No solo es práctico y funcional, sino que también es confiable y preciso. No dudes ni un segundo en adquirirlo, estamos seguros de que no te arrepentirás. 

¿Donde puedes obtener este tipo de comprobador de voltaje?

Una muy buena pregunta, puedes adquirir esta serie de herramientas en las principales tiendas de bricolaje de tu ciudad o centros comerciales como Lidl o Carrefour. Si tras darte un paseo no encuentras lo que buscas, siempre puedes recurrir a internet.

En nuestra tienda online, nos esforzamos por conseguir las mejores ofertas, descuentos, rebajas y chollos, no te pierdas nuestras últimas novedades.