Saltar al contenido

Descubrimos el Mejor Voltímetro para tu Moto

A diferencia de las motocicletas del pasado, las motos  modernas dependen casi totalmente de una fuente eléctrica funcional para alimentar sus numerosos sistemas a bordo. Estas conexiones pueden fallar en cualquier momento, pero, para el alivio de muchos conductores, el voltímetro para moto TurnRaise LED se puede instalar fácilmente en cualquier motocicleta con el fin de  informar al conductor, de manera clara y precisa, el estado de la batería.

Voltímetro Moto ¿Para qué sirve?

El voltímetro TurnRaise LED es un medidor de voltaje que se conecta a cualquier motocicleta para conocer su estado de carga y situación de la batería en tiempo real. Es un instrumento compacto, fácil de leer, fácil de instalar, a prueba de agua, a prueba de vibraciones y de polvo. 

Su increíble diseño te permite llevarlo contigo en cualquier ocasión y su pantalla LED retroalimentada te permite ver los resultados de manera clara y sencilla, desde cualquier ángulo o perspectiva.

Características

Ciertamente, no hay  nada  más importante que saber cuáles son las principales características de un producto, antes de tomar la gran decisión de comprarlo. Estas son algunos de los rasgos que identifican y hacen resaltar al voltímetro TurnRaise LED:

  • Tamaño versátil y funcional: las dimensiones del producto son de 3.7cm x 2.9cm y tiene un peso total de 21 gr, lo que lo hace fácil y ligero para instalar en cualquier motocicleta.
  • Material: el voltímetro está creado con materiales ignífugos de nylon que resisten altas temperaturas, lo que lo hace ideal para usarlo en climas cálidos o temporadas calientes.
  • Pantalla digital: el voltímetro TurnRaise LED cuenta con una pantalla digital impermeable LED con retroalimentación, que optimiza la lectura de los resultados.
  • LED: los diferentes tipos de colores  te indican los rangos de voltaje: el color rojo indica que debes cambiar la batería, el amarillo indica que todo está normal cuando el motor está apagado y el verde revela que el voltaje está normal cuando el motor está encendido.
  • Diseño universal: cuenta con un diseño universal compatible con motos, barcos, ATV, UTV, campers, caravanas, remolques de viaje, coches, entre otros.

¿Cómo utilizarlo?

No creerás lo fácil que es Instalar el voltímetro para moto TurnRaise LED. Lo primero que debes hacer es seleccionar una ubicación específica  para colocar el voltímetro y evitar dañar innecesariamente la carrocería. Luego, empalma el cable positivo del voltímetro en un circuito conmutado, como el cable de iluminación del velocímetro. Conecta el cable negativo a tierra, gira el interruptor para encenderlo y arranca la moto para comprobar la conexión del voltímetro. 

¡Prepárate para conocer el estado de tu batería con la colorida iluminación LED!

Beneficios del producto

Si todavía no estás convencido de comprar el maravilloso voltímetro TurnRaise LED para tu moto, estas ventajas te harán cambiar de parecer.

  • Su diseño dinámico y versátil te permite instalarlo de forma rápida y sencilla en cualquier motocicleta.
  • Su pantalla digital, además de ser retroalimentada y bastante nítida, arroja los valores de una manera clara y precisa.
  • Los distintos colores de la luz LED notifican los niveles de voltios, sin necesidad de leer los valores de la pantalla.
  • Es a prueba de agua, de polvo y de vibraciones, y resiste altas temperaturas. Esto es ideal puesto que todos aquellos elementos se encuentran en el ambiente, ya sea en menor o mayor medida.
  • Es totalmente universal y compatible con motos, barcos, ATV, UTV, coches, remolques de viaje, entre otros.

Los voltímetros son idóneos para conocer el estado de la batería de las motos y coches. Pero, sin duda alguna, el voltímetro TurnRaise LED se destaca entre los demás por su increíble diseño, resistentes materiales y por su envidiable precisión. ¡Pruébalo por ti mismo, te aseguramos que no te arrepentirás!