Saltar al contenido

Conoce El mejor multimetro Digital: Fluke 175

El multimetro digital fluke es uno de los instrumentos más resistentes y versátiles en la industria electricista. Cuenta con diversas capacidades de frecuencia, capacitancia y resistencia con una pantalla de 6000 conteos para una mejor resolución de los resultados. También tiene un modo de retención y suavizado manual, y está más que equipado para solucionar problemas de motores y unidades

Aunque el Fluke fue diseñado para usarse en entornos industriales, también es ideal para cualquier configuración, incluyendo entornos más simples como el hogar, locales o el garaje: por lo que puede medir grandes productos pero también puede probar desde variadores de CA hasta solenoides para vehículos y electrodomésticos.

El mejor multimetro fluke para electronica

Lo más importante a la hora de comprar un multímetro digital es fijarnos en sus funciones y aplicaciones para no arrepentirnos luego. Te aseguramos que no te vas a arrepentir del FLUKE 175 y tampoco de sus impresionante características:

  • Pantalla digital: el multímetro Fluke cuenta con una pantalla digital LCD retroalimentada que te permite ver los resultados con claridad y precisión, ya que se pueden leer desde cualquier ángulo. Ademas de la posibilidad de retención de valores en pantalla
  • Tamaño compacto: tiene unas dimensiones de 43 x 90 x 185 mm y un peso total de 420 g, lo que hace ideal para trasportarlo y guardarlo sin ninguna preocupación.
  • Multifuncional: el FLUKE 175 puede hacer mediciones de frecuencia, capacidad, resistencia, temperatura, continuidad y diodos. También registra los mínimos, máximos y promedios.
  • Botones y dial: en su compacto diseño tiene 4 botones y un dial que sirven para cambiar las configuraciones de medición y probar otras funciones como la retención de valores en la pantalla y Auto Hold.

¿Por qué comprar el multimetro fluke 175?

El multímetro FLUKE 175 cuenta con impresionantes beneficios que lo hacen resaltar en el mercado de medidores. Estas son algunas de ellas:

  • Este modelo de medidor tiene las características necesarias para encontrar la mayoría de los problemas eléctricos, electromecánicos, de calefacción y de ventilación. 
  • Es muy fácil de usar y tiene muchas más funciones de medición.
  • Su gran pantalla hace que la lectura de los resultados sea más sencilla  y clara. Además, esta se actualiza cuatro veces por segundo, para darte una lectura precisa y confiable.
  • El rango de las mediciones puede configurarse de manera automática o manual.
  • Cuenta con configuraciones de alerta de plomo y alerta de voltaje inseguro (voltaje superior a 30 V).
  • Indicación de batería baja: Para que la puedas cambiar a tiempo. Y en el caso de reposo, preserva la vida de la misma.
  • Su carcasa ergonómica con funda nos permitirá llevarlo a todas partes sin temor a una mala caída.
  • Homologación de seguridad: Categoria de seguridad cat IEN61010-1

Modo de uso del Multimetro Digital Portatil Fluke

El FLUKE 175 es muy fácil de usar. Si es tu primera vez manipulando este tipo de instrumentos, no te preocupes, puedes leer el manual de instrucciones que viene con el multímetro y seguir los pasos indicados. ¡No ocurrirá ningún accidente!

Luego de haberlo usado, puedes guardarlo sin problemas en cualquier lugar de tu casa u oficina. Su pequeño y versátil tamaño no será un problema a la hora de elegir el mejor lugar para almacenarlo.

¿Tiene alguna desventaja?

Tal como todas las cosas en el mundo, el FLUKE 175 posee algunos puntos débiles que debes  conocer. Sin embargo, estas desventajas se ven rápidamente opacadas por las maravillosas  características y funciones que ofrece el producto. Ten en cuenta:

  • Fluke 175 Precio: ¿Vale la pena pagar por este producto? La respuesta es mil veces sí. Aunque su precio sea un poco elevado, obtendrías un medidor de frecuencia, capacidad, resistencia, temperatura, continuidad y diodos en un solo aparato, en una sola compra.
  • Baterías: el multímetro utiliza baterías alcalinas para funcionar, pero aunque puede ser una desventaja, también es un elemento necesario para que sea tan versátil y eficiente. Además, el FLUKE 175 te avisa cuando la batería está baja, por lo que jamás te fallará.

Nuestra opinión sobre el FLUKE 175

Sin duda alguna, el FLUKE 175 tiene todas las funciones necesarias para convertirse en una de las herramientas más completas del mercado. Muchos de sus usuarios quedaron sorprendidos y altamente satisfechos por su impecable funcionalidad y precisión.

Si quieres invertir en uno de ellos, te aseguramos que no te vas a arrepentir. ¡Se convertirá en tu mejor compra!